Para mayor facilidad

10 julio 2009

-326-

Entras a una tienda en busca y captura de un bikini.
Frente a ti, metros y metros de de perchas llenas de ellos sin ningún orden ni concierto.
Te acercas a una dependienta y con toda la educación del mundo (porque en condiciones normales de presión y temperatura eres sumamente educada), la dices: “buenas tardes. ¿Ud podría atenderme?” Y ante su gesto a sentimiento continúas. ¿Me indicaría de todos estos modelos cuales aún queda la talla HH?
Hasta ahí todo bien…
Pero la niñata en cuestión te responde: “Busca entre todos ellos a ver” Y en ese momento, las condiciones de presión y temperatura dejan de ser las adecuadas, pero aún te controlas y quizá por haber recibido una educación en un colegio religioso, decides poner la otra mejilla y dar una segunda oportunidad: “Pero quizá Ud me podría decir de que modelos cree que quedan tallas”, a lo que ella te responde:”Estamos en rebajas, tendrás que buscarlo tu”.
Tras corroborar una vez más que lo de poner la otra mejilla era una falacia tan grande como la virginidad de la virgen, tu otro yo despierta y habla por ti: “Entiendo…en rebajas… ¿Acaso a Ud en rebajas la pagan menos? o quizá la rebaja en el precio incluye también una rebaja en la calidad del servicio…¿Le importaría darme su nombre y apellido?”.
Entonces, te clava su mirada asesina en las pupilas y murmura: “Espera un momento y te atiendo” Y tu, que ya has vuelto a guardar tu alíen en el trastero, pues ya ha cumplido su misión, sonríes: “No, no espero que tengo prisa. Solo una cosa más. Aunque soy tremendamente despistada, no creo que nos conozcamos...Así que el tuteo sobra. Buenas tardes”

2 comentarios:

Xocas dijo...

No sabes lo que pagaba por ver una de estas "razzias" tuyas...
;))))

Besuco

Paloma dijo...

Y te tocan todaqs a ti, eme???

jajajajajjaj