Para mayor facilidad

13 mayo 2009

-309-

Hoy, una mujer más ha sido asesinada. Otra victima de la violencia de género. Los vecinos afirman que, pese a la orden de alejamiento, la pareja se veía con cierta frecuencia.
Recuerdo lo ocurrido hace unos años. Serían las 3 de la madrugada y unos gritos me despertaron. En la calle, un coche. Un hombre sacaba de el a una mujer a golpes mientras profería insultos que no voy a repetir. Inmediatamente llamé a la policía para explicarles lo que estaba sucediendo. En unos minutos se presentaron dos coches policiales y una ambulancia. Mientras los agentes intentaban introducir al agresor en el coche policial y a la mujer en la ambulancia, ella se resistía golpeándolos y gritando:- “Dejen en paz a mi hombre. No le toquen. No le hagan daño.”
No logro entenderlo…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro