Para mayor facilidad

02 julio 2008

-99-

Todos los lunes, mi padre me mandaba comprarle el As y el Marca, los cuales leía mientras desayunaba, con sumo interés. Es algo que siempre me llamó la atención, porque no tengo constancia ni recuerdo que se viese en mi casa un partido de fútbol o cualquier otro tipo de deporte. Como mucho, algún torneo de bolos en el jardín de casa, y más que vencedores unos y vencidos otros, acababan todos con mucha alegría en el cuerpo y varias botellas de vino vacías. Un día le pregunté el por qué me hacía comprarle la prensa deportiva.
-“La mayor parte de los negocios y los tratos les cierro en las sobremesas de comilonas”. Me contestó.- “Y si no sabes de fútbol estás vendido.”
Hoy lo he recordado a raíz del famoso vestido de bodas de Belén Esteban. El 80% de mis compañeros de trabajo son mujeres, y llevaban toda la semana con el dichoso vestido a cuestas(por lo que me he enterado en investigaciones posteriores, traía cola...) .Así que, cuando hoy vi una revista en casa de una amiga con la foto en portada, me lancé a ella como posesa.
Ya podré opinar el lunes en la oficina…

1 comentario:

Xocas dijo...

O eso... o estás vendida ;))). A mí me pasa lo mismo, pero en peor, porque estos (estas) le dan a los vestidos, el fútbol, las finanzas, la educación, la ingeniería civil, la militar (¡¡!!) y yo creo que si alguien habla de física cuántica, tampoco se arredran.

Y honradamente, no estoy dispuesto a estudiar tanto.

Voy a darle unas vueltas a eso del sprint y el maratón, a ver qué sale. La verdad es que suelen faltarme ideas y a tí parece que te sobran, pero no sé si van los tiros por ahí.

Bicos