-64-
Yo no sabría explicar que es el amor, además que seria una enorme tontería por mi parte; pero tengo claro que el amor no es regalar flores o besarse.Es otra cosa, y esta en otra parte.Pero esta tan extendida la imagen de que eso es el amor, eso que dicen las canciones de verano, que terminan por sentirse plenas las personas con tener esas minucias comúnmente vacías. Son actos tan repetidos, diálogos tan habituales, que se hacen de forma automática, sin verdadero amor, sin sentirse dichosos de ello. Es como creen que debe ser, y así lo hace la gran mayoría, como autómatas idiotas, como esclavos de los sueños que no son suyos, sino de personajes que solo funcionan en la ficción y en la estúpida realidad que esa misma ficción nos ha heredado.
Y te aman, dicen, pero no eres más que un accesorio de un todo. Y te aman, dicen, pero no son capaces de darlo todo por ti. Y te aman, dicen, pero no les importas más allá de ser alguien de quien contar "¡oh, le amo!", para sentirse humanos completos, para sentirse capaces de amar.
El amor no es eso. El amor, siéndolo todo, no es nada realmente. Es un sueño, una ilusión estúpida.
Y no se por que, pero sigo creyendo que existe, que se puede encontrar.No quiero un amor como el que el mundo quiere, no me interesa la vida como dicen que es, no quiero esa supuesta felicidad que venden las revistas, no quiero ser protagonista de canciones de amor…
El amor no es eso. No quiero ser tolerante, ni me conformo.Si es eso, no me interesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario