¿Que no conozco el miedo? Si, lo conozco.
Es el miedo y no el valor, el que te da impulso. No existen los temerarios, no porque no nazcan, sino porque su temeridad muere pronto y de formas estúpidas. Dura las horas que marque el reloj de la suerte.
La lucha es contra personas a las que tú pones en el todo o en la nada. La supervivencia no conoce de prejuicios, ¿no intentarías quitarte a una fiera de encima, si te atacara? Y la fiera es siempre más fuerte, pero ¿te detendrías a pensarlo?, ¿dirías " vénceme, supongo que es lo normal, siendo yo el más débil"? No. Luchas.
No es cuestión de lógica, es simplemente desesperación. Tu cuerpo sangra igual, tus huesos se rompen igual. No se es más rápido ni más listo. Se puede tener mejor juego, saber usar el escenario en tu favor y algunas otras ventajas, pero sólo tienes eso,´el aprender el límite de lo conseguible, y huir si está lejos del alcance.
No disparo más rápido, disparo tan pronto como puedo, que no es la misma cosa. ¿Hay algún límite, te preguntas? Sí, qué tanto quiero y qué tan rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario