Sonia puede afirmar, sin lugar a dudas, que no es un cadáver, aún no, sólo está agonizando (o eso cree). Así que va de un lado a otro, como alma en pena, intentando taponar las heridas para no desangrarse del todo.
No, no debe estar muerta, porque percibe el calor de la sangre, el problema es que no localiza todas las lesiones y por alguna se la están escapando pedacitos de vida.
Se cruza con la multitud, y aparentemente no notan nada.
Si ha de ser sincera consigo misma, para estar agonizando no lo lleva nada mal. No va haciendo eses, ni arrastrando los pies, ni ha perdido el color, incluso logra sonreír de vez en cuando.
El pelo la sigue brillando como siempre. No es como para un anuncio de champú, ni aún estando totalmente sana, pero parece un milagro que la siga luciendo así después de la sangre que ha perdido.
El quería darla el tiro de gracia, según sus explicaciones, para evitarla sufrimiento, pero ella ha tenido reflejos, ha parado la maldita "frase/bala", se ha lamido las heridas, y una vez limpias, ha descubierto que aunque eran muy aparatosas, no dejaban de ser solo rasguños.
Debería darle las gracias por la intención, pero de esta, sale vivita y coleando.
1 comentario:
Sonia gata, Sonia con 7 vidas o setenta veces siete. Sonia parando balas/palabras. Sonia que sabe que no quedará exsangüe hasta que ella así lo decida.
PS: por cierto, en rojo se lee fatal ;))
Publicar un comentario