Hoy, mientras desayunaba y echaba un vistazo a la prensa (uno de los grandes placeres de la vida mermado por la ausencia del cigarrito al unísono), leía una entrevista realizada a un futuro tiburón de bolsa de 25 años ganador de no se que concurso internacional.
Una de las preguntas era: "¿Qué opinan tus amigos de ese afán por ganar dinero?", a la cual el futuro "millonario" responde: " Bueno...no tengo ningún amigo que pertenezca a alguna ONG".
Acertado o no, en desacuerdo o no con el, es lo más coherente que me he topado esta mañana...
5 comentarios:
El afan por el dinero que reina en el mundo,convierte a las personas en seres insanos,destructivos,atrapados en sus propias mentes obsecionadas....hay gente tan pobre tan pobre tan pobre,que lo unico que tienen es dinero.Al final del camino todos llegaremos con lo mismo,lo unico que nos podemos llevar,es ni mas ni menos que las experiencias disfrutadas,todo lo demas se quedará aqui.
Supongo que sus amigos estarán felices de que gane dinero... siempre y cuando conserve esta amistad. Quizás en la próxima entrevista la respuesta ya sea que no tiene amigos.
era yo :((
Ah, pero tenía amigos? Amigos amigos, eh?
Siempre hay un roto pa' un descosido hijoeputa...
Bienvenido.
Publicar un comentario