Para mayor facilidad

18 febrero 2009

-249-

Hoy ha pasado mi hija la revisión médica de los 16 años. En un momento durante la charla con la enfermera, esta comentó que quedaban unas preguntillas por hacer…
No hay que ser muy lista, fue el momento en el que muy dignamente dije que tenía muchas cosas que hacer y me fui.
Más tarde, al interrogar a mi hija de cómo la había ido, me soltó toda una charla sobre la problemática, según ella “tan terrible”, que tienen las niñas de hoy en día:
“Y es que claro eme, muchas madres no se van y se quedan ahí pasmadas mientras preguntan a sus hijas si beben alcohol o consumen drogas. Y ya sabes como son algunas madres eme…uff! Muchas no entienden que con 16 años algo bebes y alguna caladita has dado. Pero lo peor es lo de la vacuna… eso si que es un problema. La madre de C, por ejemplo. Está empeñada en ponerla la vacuna y claro, a ver como la dice C que no es virgen sin que a la madre le de un soponcio. Y la novia de J se niega a enrollarse con el por si la madre la sale con lo de la vacuna…todo un lío eme”.
Así que, la famosa vacuna, no solo va a prevenir el cáncer a muchas adolescentes, sino que también generará muchos disgustos en numerosos hogares, se impartirá sin sentido a niñas que ya no son vírgenes por miedo a decirlo, y. eso si, retrasará el momento de muchas a “enrollarse”

No hay comentarios: