
Si no fuera porque hay ciertas cosas conocidas y porque el número del trastero es el que he tenido asignado todos estos años, diría que, o me he confundido de habitáculo o me encuentro en un agujero del tiempo usado por brujos de otras épocas.
Y es que, al abrir una caja de cartón, ha asomado el juego de te más feo y espeluznante que he visto en mi vida.
Y si, vale que soy olvidadiza, que ese mismo día estuve 10 minutos pensando dónde estaba mi coche, ya que cuando fui a cogerle había desaparecido, pero ni en el mayor ataque de enajenación mental habría adquirido algo así.
Unas horas después, hablando con mi madre, resolví el misterio.
El famoso juego de te tiene la friolera de 30 años. Porcelana china. Lo trajo mi padre cuando fue de viaje por esos mundos de Dios (tengo un ligero recuerdo que también trajo kimonos de seda para todos, lo mismo también aparecen). El caso es que, cuando mis padre se fueron a vivir a México, repartieron entre sus hijas los objetos de más valor, y se ve que a mi me endosaron ese engendro (eso pasa por ser la hermana pequeña).
Ahora me encuentro con un maletín de Hello kity y una época de mi vida en su interior, y un juego de te espantoso con, se supone, un alto valor sentimental y económico.
A este paso necesitaré todo un armario en mi nueva casa, dedicado a cosas inútiles, inservible e “in-tirables”.
Miedo me da seguir abriendo cajas….
1 comentario:
En Ebay tienes la solución, sección objetos sentimentaloides, corazones gastados. algo te darán ,eso si tendrás que llevarlo en mano.
Publicar un comentario